Tablero kanban virtual.... trello o leankit?

kanban

(Alejandra Espinosa Bordachar) #1

Se que hay 2 herramientas disponibles para hacer un tablero kanban virtual, Trello y Leankit… saben cual es más fácil de administrar?
Gracias!


(Fabian Aguilar) #2

Hola Alejandra.

te sumo otro https://www.kanbanchi.com/
todos son buenos, he usado Trello y Kanbanchi en equipos
Visualmente me gusta mas Kanbanchi.

todos puedes hacerlos colaborativos, poner alertas, diferentes etapas de flujo, subir archivos, etc.
Su administración no es compleja realmente, el secreto es Diseñar TU KANBAN y los WIP para que exista realmente FLOW.

Saludos


(Mario Lucero) #3

Como ya han comentado otros colegas hay muchas mas. Por ejemplo Kanbanize.

Trello es mucho mas simple de usar pero tampoco ofrece mucha flexibilidad.

Saludos

Mario


(cat) #4

Te recomiendo Jira de Atlassian https://www.atlassian.com/agile/how-to-do-kanban-with-jira-software


(carlos villalba) #5

También creo que trello es uno de los más sencillos de administrar, pero también puedes revisar https://kanbanflow.com/

Saludos


(Alejandra Espinosa Bordachar) #6

Muchas gracias!

El El vie, 6 de oct. de 2017 a las 15:37, carlos villalba <
chileagil@chileagil.cl> escribió:


(Juan Arriagada) #7

La recomendación sería que pruebes ambas y que tu misma concluyas qué es más adecuado para tu equipo / proyecto / línea de trabajo.

Trello es sencillo de administrar y es bastante genérico. No tengo experiencia usando Leankit.

Si el kanban lo quieres para desarrollo de software y tienes menos de 10 usuarios, te recomiendo probar el que viene integrado en YouTrack (Jetbrains), si tienen además SVN/GIT o similar, integrado con Upsource funciona de lujo.

Slds!


(Carlos Baeza) #8

Trello, period.

2017-10-06 15:27 GMT-04:00 Alejandra Espinosa Bordachar <
chileagil@chileagil.cl>:


(Maximiliano Morales Morales) #9

mejor compras cinta de papel y post it. haces la reunion diaria frente al tablero, lo mas visual posible!!!


(Alejandra Espinosa Bordachar) #10

Gracias! el problema es que nuestro trabajo se desarrolla en terreno y hay semanas que no nos vemos.


(Marcos Reyes (Vinicio)) #11

Que buenas herramientas, por mi parte la recomendación es probar dos o tres, evaluar sus potencialidades y elegir la mas conveniente para tu equipo. Yo probare kanbanchi, me parecio interesante su integracion con GSuite.

Saludos