Suplantacion Chile Agiles

Estimados,

Andrés Herrera es él?

Sería una lata y totalmente condenable una actitud así por parte de Andrés Herrera, porque el realmente ha participado como miembro, en varias reuniones, incluso aportando ideas… Es casi como si estuviéramos durmiendo con el enemigo.

Todos sabemos el esfuerzo que hacen Felipe, Germán, Agustín y varios que se me escapan de buenas a primera, realmente no se en que estaría pensando con ese actuar.

A veces la avaricia y el ego, superan la ficción. El ya tenía un Meetup: http://www.meetup.com/es-ES/AgilesChile/

El tema, es que no era necesario ser tan cabrón. La competencia es buena, pero en buena ley. Hay un dicho antiguo que dice “Donde se come, no se caga” Ojalá exista honor y emitir una disculpa pública.

https://www.scrumalliance.org/community/profile/aherrera

https://www.linkedin.com/in/andres-herrera-carrero-a0a73433

Saludos

Fzagal

Voy a contestar respecto a todo el drama de estos días, no solo a la comunidad paralela (ojalá hubiera encontrado un nombre más distinguible, pero en fin, tiene el derecho)

Han sido días difíciles. Me ha costado mucho ser parte de estas decisiones y redactar esos textos.

A buenas y primeras, uno pensaría que una comunidad que se basa en el respeto y fraternidad no debiera pasar por cosas así, pero luego, ¿Cómo mantienes una comunidad basada en el respeto y la fraternidad en el tiempo?

Me siento triste por un lado, cansado por otro, pero finalmente tranquilo de que estamos haciendo lo que creemos es lo mejor para mantener nuestra comunidad sana dentro de lo que son nuestras posibilidades.

Nos ha costado harto crecer desde una comunidad orgánica a tener la (precaria) organización que hoy tenemos, pero esto nos ha permitido tener una voz unida y actuar ante un conflicto importante de manera efectiva. De ahora en adelante viene el desafío de hacer crecer esta organización a algo más abierto, que se encargue de los temas administrativos para que lo que realmente queremos hacer, que es compartir conocimiento y experiencias, sea fácil, abierto y gratuito.

Algo de lo que me siento orgulloso es de que ChileAgil no es una comunidad pasiva, personalmente creo que tenemos una responsabilidad social de contribuir a una mejor industria para los trabajadores del conocimiento. Espero que algún día podamos tomar parte en las conversaciones a nivel país de lo que significan las malas prácticas corporativas y juguemos un rol más importante.

Es una visión grande, pero hay que partir por alguna parte, y eso son los principios que compartimos. Continuaremos celosos de ellos, ya que es lo que nos une a hacer este proyecto.

2 Me gusta