Sorteo: curso SCRUM [Cerrado]

Hola ChileÁgil!!

Esta es información para todos los interesados en profundizar sus conocimientos sobre SCRUM: vamos sortear una beca para el curso de Gestión de Proyectos con Scrum que estaré dictando en Santiago los días 16 y 17 de septiembre próximo.

Se trata de un curso dinámico, enfocado al aprendizaje a través de simulaciones y juegos. El objetivo es aprender sobre Scrum y Agilidad de una manera amena y profunda. Entre sus principales temas se encuentran:

• ¿Qué es agilidad? Origen y evolución
  • Entendiendo el manifiesto y los principios ágiles
  • Scrum: estudio detallado de sus roles, elementos y reuniones. Prácticas
  • Desarrollo de un proyecto con Scrum
  • Estimación ágil
  • Introducción a Kanban

El valor de este curso es de 14 UF + IVA (incluye el derecho de examen de Scrum Manager).
Para más información sobre el curso los invito a visitar: http://www.horusms.com/eventos/scrum-en-santiago-septiembre-2016/

Cabe aclarar que la beca cubre los costos del curso, libros y material correspondiente, pero no el derecho de examen de certificación de Scrum Manager (3,5 UF + IVA), que es opcional.

Si estás interesado/a, no dejes de inscribirte aquí. El día 31 de agosto haremos un sorteo (cuyo video subiremos) en el que obtendremos un ganador/a!

Y al ganador/a le vamos a pedir que una vez finalizado el curso comente su experiencia en ya sea en un video o en un post dentro del foro de Chileágil.

Quedo a su disposición, un abrazo grande,
Claudia Ruata

2 Me gusta

Amigos ágiles

Claudia es una agilista de tremendo nivel y es reconocida en todas las comunidades en las que ha participado a nivel internacional. Particularmente, es una gran amiga de ChileAgil y siempre nos ofrece meetups y beneficios cuando viene a Chile. En esta ocasión sortea esta plaza para su curso de Scrum, que como es costumbre, va a ser mucho más que scrum, ya que Claudia tiene una gran experiencia, conocimiento y disposición a enseñar. No les puedo transmitir la tremenda oportunidad que es este curso.

Los invito a participar y difundir. Quedan aun 3 semanas para participar. Aprovechen!

Ya ha resultado un ganador: @TabyMackenzie

El sorteo lo pueden ver en

¡Felicidades Tabata!

Te hemos contactado por mensaje privado en el foro para entregarte los detalles de como cobrar el premio.

3 Me gusta

Hemos recibido la noticia que @TabyMackenzie no podrá asistir al curso, por lo que libera su cupo.

Realizaremos pronto un nuevo sorteo (probablemente hoy en la noche).

Hemos abierto nuevamente las inscripciones en el formulario, por si se habían quedado fuera.

Buenos días @davidlaym , aun quedan cupos disponibles? como puedo inscribirme.

Saludos

Hola Claudia. Quisiera saber si tienen cupos para el curso. Y si no hay, si ya tienen una fecha para la próxima versión.

Nos tomó un tiempo, pero finalmente hicimos el segundo sorteo y tenemos ganador:

Felicidades @Ana_Moran !!

El sorteo lo pueden ver en

Ana: Te hemos contactado por mensaje privado en el foro para entregarte los detalles de como cobrar el premio.