Sorteo beca 50% - Formación SCRUM MASTER

Como venimos haciendo desde el inicio de las actividades de ChileÁgil en esta ocasión se sortearán tres Becas del 50% del Curso Formación SCRUM MASTER (http://scrum-master.strikingly.com/) que dictaré los días 27 y 28 de mayo próximo.

La Formación de SCRUM MASTER es un curso para vivenciar la agilidad a través de juegos, técnicas y simulaciones, diferenciándose del conocimiento que se puede obtener de capacitaciones teóricas.

Para participar cuéntanos (en este mismo tema del foro) qué cambios o mejoras esperas aplicar en tu organización o equipo de trabajo.

Tienes tiempo hasta el martes 21 de mayo para inscribirte!! Ese día sortearemos la entrada entre quienes participen.

Datos del curso:
Lugar: Providencia - Santiago
Fecha: 27 y 28 de mayo de 2019
Horario: de 9 a 18 horas (ambos días)
Precio: 15 UF
Instructor: Claudia Ruata (https://www.linkedin.com/in/cruata/)
Organiza: HoruS Management Strategy (www.horusms.com)

¿Ya hiciste el curso o crees que esta beca le sirve a alguien más? Comparte!!

4 me gusta

Hola
Que gran oportunidad! Me he dado cuenta de la importancia de mayor comunicación en el equipo de trabajo en que me encuentro provocando. Considero que SC fortalecerá este aspecto y permitirá efectividad en los acuerdos al abordar metas de corto-mediano plazo.
Definitivamente deseo incorporarlo en mi laboral diaria!
Saludos y gracias por esta oportunidad

2 me gusta

Que maravillosa oportunidad. Estoy muy interesada en el curso, soy ingeniera de sistemas y me gusta mucho hacer análisis, mi perfil actual es analista desarrollador pero me gustaría seguir superandome profesionalmente. Grandiosa oportunidad, vamos por Scrum Máster

3 me gusta

Actualmente me encuentro en un nuevo reto profesional, la experiencia en mi carrera como Ingeniero en Informatica ha estado mas ligada
a la parte de desarrollo, pero es esta oportunidad estoy emprendiendo en la gestion de proyectos, formarme como scrum master
me dara las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo y llevar adelante proyectos exitosos cumpliendo las buenas practicas de esta metodologia,
seria de gran ayuda para mi la oportunidad de la beca para obtener nuevos conocimientos, mejorar cada dia más en mi ambiente de trabajo, poder asumir
grandes proyectos y cumplir con las espectativas de la empresa

3 me gusta

Alejandra, por favor comunicate con vcattani@horusms.com para concretar el cupo y la beca al curso.

Ximena, comunicate con vcattani@horusms.com para el descuento y el cupo para el curso.

Angélica, comunicate con vcattani@horusms.com para el descuento y el cupo para el curso.