Sorteo 2 becas de 50% Curso de PO - Scrum Manager

Claudia Ruata nos ha hecho llegar 2 becas para realizar un curso de Product Owner.
Este curso tiene prerequisitos, asi es que los invito a revisarlos en el enlace e inscribirse si les interesa acá en el foro.

Los cupos se van a sortear entre los que respondan en esta publicación que les interesa participar y que cumplen el pre requisito

Loreto
Coordinadora ChileÁgil

2 me gusta

Me interesa, participar en el sorteo, es una oportunidad muy buena y el temario me parece excelente.
Saludos y gracias por la iniciativa.

1 me gusta

Buenas tardes. Estoy interesada en participar para ganar la beca sobre el curso PO y seguir mejorando mi formación profesional. Cumplo el pre-requisito. Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Hola,
Me interesa participar en el sorteo y cumplo con los pre-requisitos.
Muchas gracias.

Saludos.

1 me gusta

Hola!
Me interesa participar y cumplo el pre-requisito, muchas gracias.
=D
Slds!

1 me gusta

Hola estoy interesada en el sorteo para la beca del 50% al curso de certificación de PO - Scrum Mánager, cumplo con los pre-requisitos que solicitan
Saludos

Ingrid colina

El sorteo se realizará el miércoles ! en la mañana para entregar los datos

Hola!

Quiero participar en el sorteo y cumplo con los pre-requisitos (saque la certificacion de SM tambien con Claudia!)

Muchas gracias.

Saludos.

también estoy interesada, por favor agregarme al sorteo.

también estoy interesada, por favor agregarme al sorteo.

Yo tabién estoy interesado en participar , me inscribí de todos modos para ver si puedo peticipar por la beca :).

Muchas gracias por este tremenedo aporte!!

Tenemos 9 interesados
1.- Alfredo Garnica
2.- Cristindi
3.- Fredy Hurtado
4.- Lindsay Iturra
5.- Marco Barrera
6.- Ingrid
7.- José Valenzuela
8.- Maria Fernanda Serrano
9.- Agustin Romero

Se realizó el sorteo usando random.org y los ganadores son: 4 y 5. El video lo voy a publicar en la cuenta de twitter ya que no se puede subir acá. Felicitaciones Lindsay Iturra y Marco Barrera. Contactar al correo coordinacion@chileagil.cl para hacer efectiva su beca!

Loreto

Marco, comunicate con coordinación de chile ágil ya que eres uno de los ganadores de la beca, ojalá hoy.