Solicito trabajo

(francisco) #1

[Petición]
Hola estimados, hace un tiempo estoy buscando trabajo como programador junior ya que recién egrese el año pasado, pero todos los trabajos exigen experiencia que los egresados como yo aun no tenemos.
yo tengo 6 meses de experiencia como desarrollador en PHP, Angular.js, Codeigniter. Ademas se Java, .NET, C nivel Universitario, ya que nunca he podido realizar algún proyecto empresarial en estas tecnologías.
Actualmente me encuentro capacitandome en python y RoR pero a modo de autoaprendizaje por lo que no soy un experto en estas ultimas mencionadas.
Si alguien sabe de alguna empresa que requiera alguien con mi perfil le agradecería comentarla.
Mi nombre es Francisco Sepúlveda mi correo es REDACTADO y mi celular es REDACTADO

Muchas gracias!

Nota del moderador: por favor compartan datos de contacto privados mediante mensajes privados en el foro. Recuerden que este es un foro público y sus datos pueden quedar expuestos.

Contacte por linkedin(Ve el aviso que publique?) :

https://cl.linkedin.com/in/ingenierohugo

Para coordinar una entrevista lo más pronto posible.

(José Antonio Rojas Vergara) #3

Envia tus datos a trabajo@opensoft.cl y coordinamos entrevista lo antes posible.

Te esperamos!

(Juan pablo) #4

Estimado , en la pagina www.chilempleo.cl encuentras muchas ofertas de diversos sitios y empresas. suerte