Solicito rescate: Desarrollador Jr

(felipetv) #1

estimados

mi nombre es Felipe Talavera participo de la comunidad hace unos años.
y recurro a uds para buscar puesto como desarrollador Jr. estudie ing civil informatica y entregue mi proyecto de titulo hace unas semanas. en cuanto a lenguajes de programacion tengo bagaje en PHP y Java. y he investigado sobre otros lenguajes y frameworks como node.js y javascript

me considero una persona autodidacta y motivada en resolver problemas. lo cual me ha llevado a aprender a usar tecnologias como vagrant,docker o git ademas de aprender a usar linux.

tambien, mi particiacion en la comunidad me ha hecho aprender o adquirir conocimientos sobre la agilidad. como TDD,SCRUM y Kanban. lamentablemente he tenido poca experiencia laboral para poder llevar a la practica estos conocimientos.

voy a dejar mi perfil de linkedin y mi github(donde tengo un codigo en rails de mi proyecto de titulo en version muy alpha:smile:)

Linkedin

Github

Nota del moderador: por favor compartan datos de contacto privados mediante mensajes privados en el foro. Recuerden que este es un foro público y sus datos pueden quedar expuestos.

(Andres Junge) #2

Yapo. Mandame un mail y conversamos (REDACTADO) .

(Javier Chacana) #3

@felipet Mandame mail a REDACTADO y continuamos la conversa

(Javier Benavides Rodriguez) #4

Hola Felipe, me puedes enviar tu cv a REDACTADO para ver si tenemos algo.