Psicologia Agil

Realmente un honor participar en el foro de hoy. Por favor aquellos de ustedes que quieran información sobre como fomentar área de RRHH, y gestión de personas al interior de las organizaciones, no duden en escribirme para poder enviarles información / material- también feliz de estar en contacto.

Abrazo y éxito

3 Me gusta

gracias jessica por tu energia y presencia.

uno de los desafíos en la agilidad es el cambio cultural que en la mayoria de las empresas se requiere hacer para lograr un estado de agilidad. lo he vivido aca en mi empresa tambien. como empoderar a la gente para que tome iniciativa y responsabilidad.

que ideas crees que pueden existir para empujar esto?

saludos!!

Hola Jessica, me entusiasma mucho ver gente que no es de la onda computina integrarse a esto de la agilidad. Te cuento que hace un par de meses en mi trabajo, empecé a dármelas de scrum máster ( facilitador de equipos según la metodología scrum ). Se han notado cambios para mejor en como trabajamos y en la comunicación entre programadores y gente de otras áreas. El dilema aparece al momento de manejar conflictos, de tipos prácticos hasta otros más infantiles, imagino que tú tienes mucho que decir y compartir en este ámbito y cualquier ayuda para aprender y aplicar sería más que bien recibida. Saludos y bienvenida