Proyecto Nahual

(Victor Leon) #1

Hola a todos me presento primero mi nombre es Victor León y tuve el agrado de participar del ultimo encuentro de Ágiles 2015 en Uruguay, al finalizar la jornada cada uno de nosotros tomo un compromiso personal para seguir colaborando con las comunidades locales, el mío está relacionado con la vinculación entre la comunidad y proyectos sociales. Tuve la oportunidad de conocer a Julian de Colombia quien me comentó sobre el Proyecto Nahual me pareció muy interesante así que le he pedido organizar un hangout para que nos cuenten mas detalle y veamos si es posible hacerlo realidad en Chile para los que estén interesados me contactan y los subimos al Hangout

Saludos

Nota de moderador: Eliminados datos de contacto personal. Más detalles: Información importante sobre datos privados de contacto

(David Lay) #2

Hola Victor, bienvenido al foro.

Hangouts tiene un límite de 10 personas participando (lo que es bueno) pero se puede hacer un streaming (sin participación) mediante youtube del mismo hangoout a todas las personas que se pueda y queda grabado. En ChileAgil hemos hecho algunos meetups virtuales de esta manera, algo así como paneles.

¿Te parece si lo consideramos un meetup virtual y armamos un panel de discusión con streaming?

(Victor Leon) #3

me parece perfecto !!!
ahora como se hace ?
te paso solo el link del hangout y uds. lo publican, primera vez que lo
hago asi que cualquier ayuda bienvenida

El 3 de noviembre de 2015, 9:42, davidlaym no-responder@chileagil.cl
escribió:

(David Lay) #4

se hace mediante la funcionalidad de Hangouts on Air. Para esto se necesita iniciar el hangout desde un canal de youtube.

https://support.google.com/plus/answer/2553119?hl=en

Si gustas, podemos iniciar el hangout desde el canal de ChileAgil, o si lo puedes iniciar por tu cuenta, también lo puedes hacer.

(Victor Leon) #5

ok voy a ver que día y hora tienen disponible Julian y el equipo de Nahual y lo publicamos
Muchas gracias !!

(Agustin Villena) #6

Victor
Coloque tu post en la categoria “Proyectos Comunitarios”. Si hay tracción podemos crear una sub-categoria especifica para este proyecto

Felicitaciones por la idea
Agustin

(Victor Leon) #7

Muchas gracias a todos por el apoyo hemos quedado con el equipo de Nahual para que nos cuenten su experiencia para el próximo martes 10 a las 19 hrs. Pronto publicaremos el link al Hangout

(Agustin Villena) #8

Hola Víctor

¿como les fue con esta charla?

Saludos
Agustín