[propuesta] Lean Coffee mensual

http://leancoffee.org/

el año pasado hicimos un lean coffee en la Universidad Central. propongo que hagamos uno mensualmente. yo me ofresco como facilitador y seguro que @rmejias se motiva tb!

me parece buena idea tb que podamos hacerlo en alguna empresa y que vaya cambiando el lugar
asi generamos discusion sobre la agilldad y se motive la gente dentro de sus empresas.

saludos

1 me gusta

Hola @felipet por supuesto que me sumo, la idea sería organizar el primero explicar la dinámica para la gente que no la conoce y con esto ir rotando al facilitador. Seria excelente que los asistentes colaboren consiguiendo espacios en sus lugares de trabajo, esto con el fin de motivar a más personas.

Saludos,
Roberto Mejias Alarcón
Scrum Master / Agile Fellow

Me gusta la idea y me sumo. En Nisum tenemos la oficina disponible.

Si lo vamos a hacer en forma regular, podríamos proponer un día especifico. ¿Qué tal todos los primeros miércoles de cada mes?

Hola @taichi2000, entre más personas mejor. La idea de dejar un día fijo como todos los primeros miércoles de cada mes me parece buenísima, lo que sí, es ideal que el lugar donde se realice no sea el mismo siempre, esto con el fin de contagiar a más personas y que la comunidad siga creciendo día a día.

Saludos.

@taichi2000 pongamosle fecha. primer miercoles de marzo lean coffee en Nisum

Y qué tal en una semana más @felipet , el miércoles 3 de Febrero de 2016?

Ojo que el formato de Lean Coffee es abierto y no impone pauta alguna a los temas a tratar. Llegamos todos, proponemos temas a conversar acerca de la Agilidad y votamos. Aquellos temas más votados se conversan primero y continuamos con los temas siguientes en orden.

ningun problema.

se me traspapelaron los meses xD

Buena fecha, se podría crear el meetup recurrente con lugar por definir y en el primer Lean Coffee pedir a los asistentes que ayuden con un lugar distinto para el mes de marzo y así sucesivamente.

Meetup creado, indico link:

Qué les pareció el Lean Coffee #1? Según yo estuvo muy bueno.

estimados!

alguien ofrece lugar para el lean coffewe #3?

Hola, soy todo lo que se llama “nubie” en este mundo de la agilidad y me gustaría conocer más.
Si se ponen de acuerdo en el lugar, favor invitenme!!!

Saludos!

aca te puedes enterar!