Propuesta: Charla Product discovery

Buenos días,

Les cuento que Jorge Silva quien estara por Chile hasta el 23 de Noviembre quiere proponer realizar un taller de Product discovery el cual tiene la siguiente descripción:
La técnica de “Product Discovery” es un workshop ágil que hemos desarrollado a lo largo de 5 años para identificar y ayudar a los interesados y participantes de un proyecto a entender el producto a construir. Mediante 5 actividades, pasamos por diferentes incumbencias como ser identificar el valor que agrega el nuevo producto, cuales son las principales actividades y tareas, quienes son los usuarios objetivos, identificar riesgos y drivers, definir un plan de releases, y tener una vision común y de alto nivel del proyecto.
En este taller hands-on, valiéndonos de una idea/consigna de producto real/concreta, veremos y aplicaremos las diferentes herramientas y prácticas que esta técnica ofrece.

Propone hacerla el lunes, me confirman si es posible.

Gracias.

veremos si podemos conseguir lugar para este lunes.

esta charla sera gratuita?

Hola,

Si, es gratuita.

Gracias.

@sapamo pregunta, esta actividad sería una Charla o un Taller?

Si está considerado hacerlo como una charla, las oficinas de Nisum están disponibles para el lunes 23 de Noviembre de 2015, de 19:00 a 21:00.

Tenemos espacio para 25 ~ 30 personas en la sala. Me indicas por favor si te sirve.

Hola Germán,

La de product discovery es taller, de 2 a 3 horas aproximadamente y la otra
es charla.

Gracias.

Ok Sara, estamos en proceso de gestionar una sala grande para realizar el taller de 2 ~ 3 horas.

@sapamo y @taichi2000, creen que sea posible trasmitir con streaming la charla?

Hola Rodrigo,

Eso no depende de mi, depende de la infraestructura del espacio que tengan.
Además siendo un taller lo ideal es que sea netamente presencial.
Gracias
El nov. 13, 2015 7:13 PM, “Rodrigo Ramírez Norambuena” <
no-responder@chileagil.cl> escribió:

generalmente en nisum las charlas se suben a youtube

¡Genial!, gracias @sapamo y @felipet

@sapamo Publicado el meetup, Sara por favor me indicas si hay que ajustar algo en la descripción u otros detalles.

Hola German,

Excelente todo, mil gracias!!! Esperemos que vaya mucha gente porque ese
taller es muy bueno.

El 17 de noviembre de 2015, 12:11, Germán G. no-responder@chileagil.cl
escribió:

@sapamo Que bien, me alegro. Quieres agregar alguna Bio de Jorge Silva? Por cierto, si nos puedes ayudar a contestar dudas en el evento del meetup sería genial.

Capacidad máxima estimada en la Sala de la Creatividad es de 40 personas.

@roramirez @felipet @sapamo Como el taller está organizado para ser en la Universidad Finis Terrae, Nisum no va a grabar el evento. Si alguien caritativo puede ayudarnos grabando y/o transmitiendo online sería genial.

Quizás hayan slides o una presentación que nos comparta Jorge Silva.

Hola german, claro que si, si veo alguna duda la respondo inmediatamente!

Feliz dia.

El 17 de noviembre de 2015, 12:43, Germán G. no-responder@chileagil.cl
escribió:

Buenas! Tarde pero seguro!
Queria agradecerles por la organizacion y el espacio, la verdad que salio muy bueno el taller desde mi perspectiva.

Les dejo la presentacion que usamos por si les sirve:

Saludos,
Jorge

Gracias jorge!!! Muy interesante tu charla