Propuesta: Charla Lean Sales up

Buenos días,

Les cuento que por éstos días hay una persona que tiene bastante experiencia en Agilidad y ha dado ya varias charlas en eventos importantes. Esta persona es Jorge Sil va y estará por aca en Chile hasta el 23 de Noviembre. Propone hacer la charla el jueves de la otra semana para que por favor me confirmen si es posible y en que lugar sería viable.

Descripción de la charla: Esta charla esta orientado a todos aquellos preocupados por el gap existente entre las ventas y la ejecución de un proyecto ágil. Llevando los conceptos y principios “lean” a las ventas, hemos creado esta práctica llamada “Lean Sales Up!”, la cual integra la fase de preventa con el ciclo de desarrollo ágil. A diferencia de las prácticas tradicionales de preventa, la nuestra ayuda a agregar valor al cliente desde el momento cero, promoviendo cerrar trato con un prospecto, mientras que al mismo tiempo hace al equipo de desarrollo más feliz.

Gracias, quedo atenta.

ok sara

haremos la gestion para conseguir lugar para jueves 20

Sería jueves 19 y el lunes 23.

Gracias.

Hola,

Mejor si es martes 17 y lunes 23.

Gracias.
El nov. 13, 2015 11:18 AM, “sara paulina molano estrada” <
sara.paulina.molano@gmail.com> escribió:

Me interesa asistir.

Sara, tenemos disponible lugar para el Jueves 19, avísame si aun es posible. El martes lo veo súper difícil

Hola David,

Y para el lunes tienen espacio?

Gracias.

El 16 de noviembre de 2015, 11:07, David Lay no-responder@chileagil.cl
escribió:

Si, eso se está viendo en otro hilo de conversación con @felipet

Hola David,

Hable con jorge y me comenta que para evitar tanta congestion de charlas esta semana, mejor nos quedamos solo con la del lunes, que pena por el tiempo invertido.

Mil gracias.

Lástima, el tema estaba súper interesante :frowning: bueno, para otra vez será. Gracias por hacer las gestiones!