Presentación y Web

Hola a todos,

Mi nombre es Adrián, imparto clases para mis alumnos sobre tecnologías web. El motivo de presentación es porque tras resolver un par de dudas acerca de Agile y Scrum en la comunidad, me he a venturado a presentaros mi proyecto y como lo voy a escalar.

La intención es crear una wallet para aglutinar todo tipo de facturas y pagos para estas, debido al desconocimiento tecnológico, estaría bien desde un único lugar, pagarlo todo con una única cuenta, y una única gestión, sin domiciliaciones.

El Roadmap que me he marcado es el siguiente:

1. Abarcar tráfico con webs satélites como cgeboleta.cl , esta es un ejemplo, cuento con unas 20
  2. Conseguir registros y contactarles para presentar el servicio
  3. Escalar a una web donde realizar todo

¿Qué os parece el proyecto? agradezco todo tipo de feedback

Hola. Conoces Canvas Bussines Model? Es una herramienta que te puede ayudar a visualizar el modelo de negocio de tu proyecto
Que problema resuelves? A quienes les resuelves este problema? Son algunas preguntas que te pueden ayudar a evaluar tu proyecto.
La agilidad y Scrum resuelven el problema de la ejecución del proyecto, Lean StarUp y DesignThinking ayudan a la concepción del proyecto

Hola Fernando y disculpa la demora.

Precisamente estamos trabajando con esta herramienta en clase, el método de Desing Thinking está muy bien, justamente recibimos un libro muy interesante con el que planteamos nuestro nuevo proyecto, aquí

Gracias por tu ayuda.