Preparándose para la visita de los Poppendieck: selección de artículos para conocerlos

Mary Poppendieck nos envió una selección de artículos para conocer su trabajo. Aqui se las comparto

Hi Agustin,

Here are a dozen of my essays that I would recommend:

1. Friction
  2. Pitfalls of Agile Transformations
  3. Lean Software Development: The Backstory
  4. The Product Owner Problem
  5. Don’t Separate Design from Implementation
  6. Before There Was Management
  7. The Scaling Dilemma
  8. How Cadence Predicts Process
  9. Principles of Lean Thinking
  10. Lean Programming
  11. Wicked Problems
  12. Team Compensation

Cheers!

Mary Poppendieck
Author of Lean Mindset and the Lean Software Development series.

6 Me gusta

Gracias por compartirlo, fué Maravilloso conocerla!

1 me gusta

Lo que me quedó en la retina:

1. Nada de requerimientos. ¿Cuáles son las directrices? ¿Qué problema tiene el cliente?

2. Si tenemos dudas, hacer experimentos. Si creemos que algo le puede gustar al cliente, probemos. Si creemos que algo puede solucionar un problema, probemos.

3. Pruebas unitarias y funcionales durante todo el proyecto, iteraciones rápidas, entregar tan pronto está listo, subir a producción varias veces al día. Esto implica micro-service-architecture y tener BD separadas para cada servicio.

4. Resolver problemas “full stack”, redefinir completamente lo que el cliente recibe de modo que ya no parece que fuera el mismo servicio. Encontrar soluciones que nadie más se imagina y realizar lo que el máximo poder de las plataformas actuales permite. Disminuir la fricción para el cliente, que no tenga que saber nada, todo se vuelve trivial.

2 Me gusta

Muy buen resumen
El nov. 4, 2015 2:59 PM, “Guillermo_Schwarz” no-responder@chileagil.cl
escribió: