[OT] Excelente Campamento Online de Programación y Colaboración Ágil (desde @AgilePeru)

En la lista AgilePeru se publicó este interesante recurso

Estimados,

En ésta ocasión, quiero compartir un excelente recurso para todos aquellos que tengan ganas de aprender a programar en web y/o conocer conceptos básicos de computación.
http://www.freecodecamp.com
FreeCodeCamp ofrece contenido de hasta 1600 horas de experiencia en programación web con Javascript. A través de lecciones online totalmente GRATUITAS y sin necesidad de software adicional.
Totalmente recomendado para aquellos adultos ocupados con deseos de aprender y cualquier estudiante que quiera avanzar desde lo más básico.
Adicionalmente, al finalizar las lecciones avanzadas, es posible postular a proyectos de programación web reales. Añadiendo así experiencia en proyectos ágiles y colaboración remota con team members de distintos países.
Actualmente se encuentra mayormente en Inglés, pero se está trabajando en su traducción.
Saludos a todos y muchas gracias por su atención.

Alan V.R. Morante Ponce

1 me gusta

No me parece que sea OT, considerando que es un recurso de desarrollo, en la categoria de desarrollo ágil.

Estuve haciendo los primeros pasos y se ve bastante bueno, me dieron hartas ganas de continuar, aunque se programar en javascript y nodejs.