Me presento a la comunidad

Me llamo Raul Astudillo y soy lider tecnico aca en una empresa gringa Agil+Devops a cagar.

Si puedo ayudar contando mi experiencia en una empresa grande (hablamos de una corporacion) moviendo su estructura organizacional a Agil desde el CEO hasta abajo, favor indicarmelo.

Espero poder aportar a esta comunidad.

Saludos

Claro que tu experiencia aporta, y mucho
¿Has pensado como hacer esta puesta en común?
En qué podemos ayudarte?

Saludos
Agustin Villena

Por el momento no tengo nada en concreto. Pero me gustaria contar mi experiencia de forma que sea consumible y utilizable para acciones reales.

Agile++ (Agile + Devops) no es solo una metodologia de trabajo cuando son combinadas, no solo es un cambio de paradigma en el comportamiento de una organizacion, sino que tambien impacta en distintas areas tecnicas como arquitectura, gestion de recursos, estrategias de comunicacion empresarial, etc.

Por el momento estoy en USA, pero ire de visita a Chile el proximo año. Quizas podriamos armar un seminario para contar la experiencia, conseguir sponsors y empezar algo que podria ser de gran utilidad a la comunidad.

Saludos

¿Te tinca hacer un meetup? así podemos generar una buena discusión sobre el tema.

Hemos tenido buenas experiencias con meetups virtuales, quizás sea un buen formato, si hacemos coincidir las horas. ¿Te animarías?

Total y absolutamente!