📢 Curso de Scrum y Agilidad – 31 de marzo, 1 de abril de 2016

Amigos de ChileAgil,

Les escribo para contarles que el próximo 31 de marzo y 1 de abril estaré dictando nuevamente un curso de Scrum en Santiago.
Aunque se trata de algo que he realizado varias veces, siempre es un desafío hacerlo y me motivan los cambios de circunstancias y el entendimiento de los participantes: cuando comencé a trabajar con agilidad (allá por el año 2006) fui víctima de “bulling empresarial”, ya que nos decían que era imposible aplicar muchas de las cosas que pregonábamos.

“El equipo jamás se podría autogestionar”, me dijo un gerente, y se levantó y dejó la sala del curso… Ahora todo es más fácil !! Los participantes, en su gran mayoría, están entusiasmados con la Agilidad, y terminamos debatiendo sobre prácticas, metodologías y herramientas. Y sobre todo hablamos de personas… de seres humanos que convivimos muchas horas por día y queremos tener mejor calidad de vida y ser exitosos profesionalmente.

Por último quiero comentarles que al finalizar el curso existe la posibilidad de tomar un examen de certificación. Personalmente, me identifico con esta frase de Paulo Coelho “El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras los estamos cruzando”. Entiendo la necesidad de contar con un título, pero lo más rico es disfrutar y aprender mientras compartimos “ese camino”.
Les agradezco el lugar que siempre me brindan y la confianza que depositan en los espacios que conduzco. Aprovecho para enviarles un fuerte abrazo,

Claudia Ruata

1 me gusta

Gracias Claudia, encantados de tenerte nuevamente en Santiago!. :slight_smile:

Gracias David!!! El gusto es mĂ­o!

También aprovechamos a difundir un Meetup que se realizará el miércoles 30-3 a las 19 horas sobre “Problemas comunes, soluciones ágiles”

Un cordial abrazo,
Claudia

@cruata Hola Claudia, ayer por Twitter le pregunté a los muchachos de @ChileAgil por recomendaciones de cursos de SCRUM y me sugirieron hablar contigo.

¿Cuándo harás otro curso de SCRUM en Santiago?

Saludos

Hola Leonardo!
Estaré dictando un nuevo curso los días 16 y 17 de junio próximos…
Desde ya muchas gracias por tu consulta y ojalá puedas participar de ese evento!!!
Saludos,
Claudia