Libros para introducción a la gestión ágil

(Carlos Meneses Stevens) #21

Buenísimo! Justo, hace un par de semanas, conseguí el libro.
No tenía referencia alguna.

(Marcela Vilches) #22

Hola Roberto! a mi me interesan los libros en el dropbox! espero que puedas enviarmelos
Saludos!

(Jose Manuel Caracci) #23

para los más viejos (y antes de The Phoenix Project) existe uno llamado La Meta, un tremendo libro de Eliyahu Goldrat.

Es el mismo concepto pero con nada de software.

Lo mejor es que el libro está novelado y la historia es bastante buena.

La Meta de Eliyahu Goldrar o El Método Toyota tienen los mismos principios

Saludos!

(Carlos Meneses Stevens) #25

Chiquillos, terminé de leer The Phoenix Project hace algunos días y me pareció un buen libro. Gracias por vuestra sugerencia!

Ahora tengo dudas si leer La Meta. Por lo visto en Goodreads, Goldratt desarrolla un personaje que, fuera de sus problemas laborales y que es lo que concentra la atención, se ve frente a dramas familiares, lo que para varios resulta en algo un poco exagerado para la historia. Lo consideran algo que puede estar de más.

Rondaré por otro libros, para no cargar la mano con el mismo tema, pero de todas formas le daré una oportunidad a La Meta.

Un abrazo.

(David Lay) #26

La meta es una novela. Tiene harto de narrativa y desarrollo de personajes además de sólo transmitir el conocimiento. No lo encuentro demás como dicen, sino que lo veo como una forma distinta de escribir un libro “técnico” como este.