Idea, postular a Chile para agiles 2017

Estimados,

Creo este tema para generar conversación. Qué les parece postular a Chile para ser sede de agiles 2017? Creo que la comunidad cuenta con experiencia generando eventos de gran público como el scrumday que fue organizado entre otros por @jcarril y @bolledo o SoCraTes donde participó @agustinvillena, @felipet entre otros. Creo que es un lindo desafíos que podemos asumir en la comunidad. Para los que no conocen el sistema de postulación este se genera en cada agiles, en este caso el agiles 2016 es en Quito Ecuador, en ese evento los que asistamos con apoyo y representado a la comunidad postulamos a Chile como sede. Quedo atento a los comentarios. Saludos para todos!!!

1 me gusta

Es un tema que en mi opinión tenemos que abordar.
Hay varios eventos que se planifican para el 2017 que tienen enfoques traslapados y que sería bueno explorar una posible colaboración, como ScrumDay, Startechconf, AgileOpenCamp, AgileDay, etc.

Hay una convocatoria que ya se hizo para juntar a los organizadores de estos encuentros a encontrarse…Te incorporo.

Si hay alguien más dispuesto a comprometerse (no de observador) y con experiencia en organización de este tipo de encuentros también anotarse acá.

Saludos
Agustin Villena

2 Me gusta

Perfecto @agustinvillena, espero la incorporación al encuentro que mencionas. Un abrazo!!

Hola,

Es genial ver como el país se puebla de eventos ágiles de todo tipo, es agradable estar y aportar en este ecosistema tan rico.
Me gustaría sumarme a esta iniciativa.

Saludos!

1 me gusta

Yo tengo mis pasajes y entrada para Agiles 2016 ya comprados, y con los años de participación en la comunidad, tengo más que claro que ya es nuestro turno de organizar este tremendo evento para el 2017.

Ya he comenzado a comentar de esto con las universidades y empresas y hay mucho entusiasmo con que lo realicemos. Creo que solo tenemos que poner lo mejor de nosotros.

1 me gusta