[Idea] Agile Safari

Hola a todos, les cuento que hace cerca de un mes me metí en esto de la agilidad y también en el foro, y entre toda la literatura que he alcanzado a revisar, me topé con el concepto de “Agile Safari”.

Este concepto lo presenta Ángel Medinilla en su charla
Hackeando la Cultura Para Gestionar el cambio - Agiles2015

También aparece en este libro, pero lo lleva a un nivel más invasivo, incluyendo a gente nueva en los equipos ágiles
Succeeding with Agile: Software Development Using Scrum

La idea es buscar si hay equipos o empresas ágiles que quieran compartir en su lugar de trabajo su experiencia con agilidad.

Saludos

Hace años que estamos tratando de lograr esto.ojalá ahora genere tracción

Saludos
Agustín

mi me gustaría conocer el centro de excelencia de LAN, luego del scrumday me parece que son un referente ágil en Chile.

Parece que en Nisum tenemos factibilidad para visita. Coordinamos por interno contigo @carlosMunoz

1 me gusta

Hola a todos…

No vi este tema… pero me parece bien interesante el concepto para expandir la agilidad en Chile. Yo trabajo en el centro de excelencia ágil de LATAM y nos interesaría participar en esto… quizás podríamos ver la posibilidad de juntar a otras empresas que estén pasando por transformaciones.

Saludos!

seria buena idea tenerte un “catastro” de empresas que apliquen agilidad, aquellas que esten en proceso de transformacion y aquellas que tengan interes?