Habitica: La mejor app de la vida (hasta el momento) para ser un verdadero agilista ágil

La versión corta: Les recomiendo que descarguen NAU Habitica. Aplicando gamification (#buzzword) la app te entusiasma a mejorar hábitos, cerrar tus to-do-list y asignarte tareas diarias para mejorar tus rutinas premiándote al estilo The Legend of Zelda con armaduras y espadas. Si usaron Timeful (comprada por Google) ¡Habitica es MEJOR!

La versión larga (Me gusta escribir :stuck_out_tongue: ): El otro día en el Twitter, este gallo José Miguel Villouta (si, ese que trabaja en la tele pelando gente) comentó que estaba usando Habitica y que la encontró genial. Como soy copuchenta, la probé y la amé. Llevo dos días usándola (un récord), y estoy cada vez más prendida ordenando mis tareas diarias y mis to-dos (#nerd). Tal como dije en la versión corta, tiene toda la onda de juego de RPG, premiando tus buenas conductas (¡Ya tengo mi propia espada!) y castigando las negativas (Perdí 4 pts. de vida con el exquisito panini jamón-queso que me zampé recién).
Así que eso, si les gusta Zelda, Trello y Wunderlist (y además están suscritos a Chileágil), Habitica es para ustedes.

Comentar es gratis :slightly_smiling:

4 Me gusta

https://habitica.com/static/front

:slight_smile:

1 me gusta

Detalles…
:flushed:

Se ve bueno, voy a probarlo, btw… tiene aplicación de android

1 me gusta

Vamos a probar la app. Gracias por compartir.

Saludos,

Diego.

1 me gusta

Llevo usando la app una semana y debo decir que me ha funcionado totalmente.

Principalmente uso la web, ya es un tab pineado junto con trello y el foro de chileagil. Me volví un completo adicto
:slight_smile:

gracias @solemoris!

Sabes, ¡¡¡Acabo de aprender que se podían pinear los tabs!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Que bien que te gustó la app, yo la encuentro genial. Me empecé a interesar en el tema de los hábitos con esta cosa. A mi me ha ayudado un montón, sobretodo en el tema de las tareas diarias. Mi to do list da pena todavía, pero ni modo.
Me alegra mucho que te haya servido :smiley:

1 me gusta