Experiencias del Agile Open Camp en Argentina

Saludos a mis amigos del otro lado de la cordillera! Me presento: soy Ignacio, oriundo de la provincia de Mendoza (Arg).

Les escribo este post, porque tuve la oportunidad de participar en un Agile Open Camp que se realiazó en Bariloche hace 2 semanas, en el cual tuve la dicha de conocer muchos de sus compatriotas, con quienes compartimos excelentes momentos.

Una de las participantes, Lina, me preguntó si podía escribir este post para compartir un poco lo que vivimos en aquella oportunidad. Me alegra mucho poder colaborar con la comunidad Agil de Chile, aunque sea con algo pequeño como esto.

Les quiero dejar, entonces, un link a mi blog personal dónde puse mucho esmero en contar lo que fue el AOC 2016 celebrado hace apenas dos semanas. Decidí linkear la entrada a mi blog y no “copipastear” por si encuentro que debo modificar algo más adelante.

Espero que lo disfruten, puedan aunque sea sentir un poquito de lo que sentimos nosotros personalmente, y servir como un pequeño motivador más, para que pronto tengamos una edición del AOC, pero chilena!

Mi experiencia en el Agile Open Camp 2016

Un saludo muy afectuos a todos por allí!

Nachokhan

Hola @Nachokhan ,

Gracias por compartir tu experiencia. Me quiero colgar de este hilo para incluir también el relato de @felipet , quien también participó del evento y seguramente lo conociste.

Su artículo aquí: http://www.exe.cl/viviendo-agile-open-camp/

@nachokhan me parece que nos encontramos en aeroparque y tomamos el mismo avion a bariloche con los otros chic@s

Puede ser, no sabría decirte porque llegué tan tarde a tomarme el avión que fui uno de los últimos en abordar (vuelo LAN de las 11:45hs) Saludos! :wink: