¿Estás interesado en sumarte a la organización del mejor evento de agilidad de Latinoamérica?

¿Estás interesado en sumarte a la organización del mejor evento de agilidad de latinoamérica?

Somos Sara Molano, Roberto Mejías y Thomas Wallet, y tenemos una muy buena noticia para contarles:

¡¡¡ Cachai que estamos organizando un Agile Open Camp en Chile para el 2017 !!!
Si, si, es verdad, y pensamos hacerlo a principio de Mayo, cerca de Santiago, en algún lugar increíble! Bueno, pero aún no conoces que es el Agile Open Camp? En breve te lo contamos:

El Agile Open Camp (AOC) es un evento comunitario colaborativo y auto-organizado y sin fines de lucro. Convoca a los interesados y a los participantes de la comunidad agile regional, nacional e internacional a compartir 3 días completos en conjunto en un sitio inspirador, en contacto con la naturaleza y la región. Se esperan actividades de divulgación, exploración y creación en temáticas ágiles y relacionadas, en un formato libre, desestructurado y relajado. También se incorporan actividades gastronómicas, turísticas, deportivas y de entretenimiento, y muchos espacios informales para que surjan conexiones y actividades espontáneas.

Ya se hizo dos veces en Argentina, y te compilamos algunos links para que puedas hacerte tu opinión propia sobre “el mejor evento de agilidad de latinoamérica”: fotos 2015 & 2016, sitio 2015 & 2016, libro 2015 & 2016, posts 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Invitación a sumarse a la organización:
No importa cuales sean tus habilidades ni experiencias previas, invitamos a todos los que se quieran sumar a nuestro equipo de organización del evento ya que queremos consolidar un equipo con mucha colaboración, auto-organización, además de variado y divertido!
Nos juntaremos (presencialmente y/o virtualmente) periódicamente para organizar todos los aspectos del evento, y probablemente armaremos sub-equipos por aspecto (por ejemplo: lugar, programa, tesorería & presupuesto, sitio & difusión, etc.). El desafío es grande y necesitamos personas comprometidas y dispuestas a participar activamente y colaborativamente en este tipo de tareas.

Si tenes ganas de sumarte a la organización de este increíble evento, por favor sumate al grupo aoc.cl, donde estaremos coordinando los próximos pasos.

Ayúdanos a difundir esta invitación, queremos que sea la más amplia posible para poder sumar a todos los que tengan ganas de colaborar.

¡Saludos!

Sara, Roberto y Thomas