🇪🇸 🎥 Become an infrastructure developer: Stop treating servers like puppets (Roberto Carrasco)

Hilo oficial para la charla “Become an infrastructure developer: Stop treating servers like puppets” de Roberto Carrasco

1 me gusta

Buena charla. gracias!

Hola, acá les dejo la presentación del día de sábado(http://www.slideshare.net/rloco/no-trates-tus-servidores-como-mascotas).

Aprovecho de dejar dos preguntas:

1. El día sábado me preguntaron bastante sobre Vagrant vs Docker, a lo que respondí que en términos de automatización cumplen objetivos distintos, uno es para manejar máquinas virtuales y el otro para manejar ambientes virtuales ¿Piensas igual o crees que un enfoque es superior al otro?
  2. Así como el software se empaqueta para luego llevarse a producción de manera inalterable ¿crees que el código escrito para automatizar un ambiente debe convertirse en paquete? (un paquete en automatización yo creo que sería una máquina virtual totalmente cerrada, por ejemplo, una AMI como las de Amazon)

Gracias, y que bueno que te gusto, te invito a que sigamos conversando y puedas compartir tus experiencias.

El video ya está disponible!