Equipos autogestionados o personas autónomas capaces de evolucionar por su propia gestión en si mismos? Que opinan?

¿Como llevar a un equipo al trabajo sincronizado y con capacidad de debate?

Según el título, diría que son cosas relacionadas pero distintas.

La autogestión de un equipo depende de un montón de factores y de todos los que participan, mientras que la “propia gestión en si mismos” es casi un requerimiento para que lo anterior sea lograble, pero orientado a cada uno individualmente.

Puedes ser una persona muy seca en gestionar tu propio tiempo/vida pero al mismo tiempo puedes ser la piedra de tope para un equipo autogestionado.

La autogestion para muchos en el mundo agil ha sido confundida con anarquía, como lo es la famosa “auto regulación” de nuestros mercados, que todos hemos visto en que termina.

Un buen paso adelante está explicado en el video extracto de “la cultura de Ingeniería de Spotify” sobre Alineamiento versus Autonomía https://drive.google.com/file/d/0B2d43jac4M4EajYyUEUtSXF3OWM/view?usp=docslist_api

Echale una mirada y conversemos

Agustin

1 me gusta