En Synaptic estamos en busca de personas que se unan a nuestro equipo

(Nicolas Valenzuela) #1

Trabaja con nosotros y solucionemos problemas con tecnología.

Descripción:

En Synaptic somos un equipo de personas que nos encanta resolver problemas, desarrollando productos de software a través de metodologías ágiles. Nuestras soluciones van de la mano con el negocio de nuestros clientes, el cual nos dedicamos a entender con la finalidad de agregar el mayor valor posible y generar un alto impacto con nuestras soluciones.

Actualmente estamos en busca de gente que esté motivada por hacer cosas interesantes, que le guste trabajar en equipo, con ganas constantes de superarse, con capacidad de aprender rápido, amante de la tecnología y la programación.

Nosotros te podemos ofrecer un ambiente grato y humano donde no existen jefes ¡porque el equipo se autogestiona!. El team está compuesto por personas jóvenes, no tenemos exigencia en la vestimenta, el horario es de 9:00 AM a 18:00 PM y somos bastante flexibles para los permisos que puedas necesitar.

Requisitos:

Conocimientos en Desarrollo Web en al menos 2 de estas tecnologías (Python, Ruby, PHP, Html, CSS, JavaScript, C, C++)
Conocimiento en bases de datos Sql y/o NoSql
Estudiante / Egresado o Titulado
Experiencia desarrollando (No necesariamente es experiencia laboral demostrable)
Disponibilidad Full Time / Disponibilidad Part Time (Un Mínimo 20 Horas)

Sueldo:

Ingeniero Junior Full Time
900.000 a 1.100.000 Líquidos.

Ingeniero Senior Full Time
1.300.000 a 2.000.000 Líquidos.

Ingeniero Junior o Senior Part Time:
Depende de la cantidad de horas (recuerda que son mínimo 20).

¿Te interesa?

Envíanos tus datos a través de esta API y cuéntanos de ti.

*api.synaptic.cl

(Germán G.) #2

Interesante que para postular haya que utilizar una API a través de http://api.synaptic.cl/

Suerte con la búsqueda de nuevos integrantes.

(Eric Olivares U ) #3

Estimados estoy muy interesado pero la api tira error 502 y no deja postular
Algún correo o linkedin para postular ??

(César Andrés Tapia Núñez) #4

@Eric_Olivares_U o también intente , pero me ha arrojado el mismo error 502…
@nvalenzuela sigue disponible la API? (después de 4 meses lo encuentro difícil en todo caso jajaja)

Saludos :slight_smile:

(David Lay) #5

@nvalenzuela sería bueno si nos informaras si la API está intencionalmente abajo o es un inconveniente temporal, para decidir si cerramos el tema o no :slight_smile:

(Nicolas Valenzuela) #6

Hola a todos, efectivamente se encuentra abajo la API. Les pido las disculpas del caso, ya que podríamos haber avisado o bien haber colocado algún mensaje distinto al que muestra actualmente.

Sin perjuicio de lo anterior me encantaría me pudiesen enviar sus CV al siguiente correo [redactado]

@davidlaym concuerdo contigo en que seria bueno cerrar este tema. Muchas gracias.

Nota de Moderador: usar la funcionalidad de mensaje privado del foro. para más detalles ver nuestra política sobre contactos personales.

(David Lay) #7