¿Cuales son las habilidades requeridas para la formación de equipos ágiles?

kanban
agil
scrum
profesionales
chileagil

(HECTOR CORNIDE REYES) #1

Estimada Comunidad,
acudo a ustedes para solicitar su colaboración. Necesito recoger opiniones y recomendaciones respecto a la formación de equipos ágiles. Este tema es parte de la investigación que estoy realizando como parte de mis estudios de Doctorado, por lo que estaré muy agradecido de toda la información que puedan entregarme.
En un estudio preliminar, obtuve un conjunto de habilidades que la comunidad científica reconoce como importantes a la hora de trabajar bajo alguna metodología ágil.
Lo que ahora necesito, es captar la opinión y valoración que los profesionales con experiencia en el trabajo con métodos ágiles le otorgan a cada una de las habilidades detectadas.
La encuesta tiene tan sólo 09 preguntas y no debería tomar mas allá de 5 minutos en responder. Para acceder a la encuesta, favor hacer click en el siguiente link Encuesta sobre formación equipos ágiles
Desde ya, agradezco vuestra colaboración.
Héctor Cornide Reyes

(HECTOR CORNIDE REYES) #2

Estimada Comunidad, reitero mi solicitud de colaboración para mi investigación. Hasta ahora sólo he recibido 15 respuestas… con comentarios muy interesantes respecto a la formación de equipos ágiles que espero compartir por esta via una vez que pueda reunir un número significativo de respuestas.