Crítica del libro "The Clean Coder"

Les invito a leer esta crítica sobre el libro de Uncle Bob Martin “The Clean Coder”

Estoy a la mitad de ese libro. Aparte de coincidir con el review, complementaría con que el tono de su escritura es muy inspirador, y aveces llega a extremos de hacerte sentir mal por no estar haciendo las cosas de La Manera Correcta™

En esa actitud es muy parecido a The Clean Code, su libro anterior, en donde descrive métodos y técnicas de programación, también con harto ejemplo y prescripción, aunque en este libro (The Clean Coder) se enfoca más en la actitud, la responsabilidad y el enfoque en la calidad (habilidades blandas).

Lo recomiendo, pero con ese warning de su tono y de estar con la correcta actitud mental para aceptar su efusivo tono de una manera más light.

1 me gusta

Creo que The Clean Coder es uno de los libros que más me ha marcado. Me hizo cuestionar muchas actitudes que estaba teniendo, y entender tb las actitudes de superiores y colegas. El tema del profesionalismo además es tratado en varias charlas como aqui
Pero ojo, que el lector no vaya a caer en una falsa moral de creerse mejor que el resto por leerlo/practicarlo. Todo con mesura

1 me gusta

Alguien sabe o tiene un dato para comprar el libro impreso.
Tengo el ebook, pero no me gusta leer desde computador o del tablet.

Saudos

Estimado,

Puede comprarlo acá http://www.bookdepository.com/Clean-Coder-Robert-Martin/9780137081073. El envío es costo cero normalmente.

También buscalibre.com los trae desde amazon o ebay. :smiley: