Concurso. 2 Becas del 50% para Scrum Master y 3 Becas de 50% para Product Owner

(Ma Loreto Arriagada) #1

Estimad@s

Claudia Ruata nos ha hecho llegar 3 becas del 50% para realizar un curso de Product Owner y 2 becas también del 50% para el curso de Scrum Master que se realizará en Agosto.

Los valores de los cursos son 15 uf el de Scrum máster y 8 uf el de PO. Sobre ese valor aplica la beca.

Los cursos se realizarán el 8 y 9 de Agosto: Gestionando Proyectos con Scrum y el 10 de Agosto: Formación para Product Owner. Ambos cursos incluyen derecho a examen de certificación.

El curso de PO tiene prerequisitos, asi es que los invito a revisarlos en el enlace e inscribirse si les interesa acá en el foro.

Los cupos se van a sortear entre los que respondan en esta publicación que les interesa participar.

El sorteo se realizará el martes 31 de Julio entre todos los que escriban en este post,
Loreto
Coordinadora ChileÁgil

(Wilder Romero Ciccone) #2

Hola, me interesa el de Scrum Master

(Ali Pinto) #3

Hola, estoy interesado en el de Product Owner, pero no vi los costos, podrías compartirlos por favor o darme el link para verlos si están publicados en algún lugar.

(Claudia Martinez) #4

Hola M° Loreto, me interesa el de PO me puedes dar mas información… desde ya muchas gracias!!!

(Claudia Martinez) #5

Me interesa participar :blush:

(Hector Morel) #6

Por acá el de PO… sería interesante saber los valores =)

(Lilian Patiño) #7

hola :slight_smile:

estoy interesada en el curso de Scrum Master !!!

Saludos !!!

(Cristian C) #8

Hola! Me interesa poder participar en el de Scrum Master. Trabajo en un servicio público donde estamos comenzando a trabajar con metodologías ágiles, así que esta es una buena oportunidad de perfeccionamiento y poder impulsar nuevas formas de llevar proyectos en el Estado e impactar mejor a los ciudadanos. Gracias,

(Armando) #9

Me interesa el de scrum master, como participamos?

(Manuel Enrique Grandón Troncoso) #10

Estimados ya tengo la primera certificación de fundamentos y me interesa la de scrum master , favor considerarme en la beca , desde ya gracias.

Atte.

Manuel Grandón Trocoso

(Manuel Enrique Grandón Troncoso) #11

Me interesa participar

(Rodrigo Moya) #12

Hola! Me gustaría participar por la scrum master.

Donde trabajo hemos intentado implementar kanban y scrum, aunque siempre hace falta reforzar los conocimientos.

(Ma Loreto Arriagada) #13

Ya al contestar el post es porque les interesa
y están participando, el sorteo se realizará el día martes 31 de julio.

(Ma Loreto Arriagada) #14

actualicé los costos en el post :slight_smile:

(Jose Gleiser) #15

Me interesa participar para el curso de scrum

(Claudia Ulloa) #16

Hola! Muchas gracias por publicar está información. :blush:
Estoy interesada en participar en el concurso.

Ingresé al link que publicaste y al revisar el curso de PO no habían requisitos. Revisé este contenido, ojalá puedas contarme si es el correcto o no?

Saludos y gracias :hugs:

(Claudia Martinez) #17

Claudia el requisito es que debes estar certificada de SM

(Claudia Ulloa) #18

Que pena, yo no estoy certificada como SM pero sí he trabajado como PO, pero no me gustarí tomar la prueba de PO sin tomar un curso. Lo que he aprendido ha sido leyendo y asistiendo a meetup, además de la experiencia.

Muchas gracias de igual forma.

(Fredy Hurtado) #19

Estoy interesado en participar por el curso de PO.

Muchas gracias

Hola,

Me gustaría tomar el curso de SM.

Saludos,