Coding Dojo ¿semana del 18 de abril?

Hola, gente.

Pesaba estar la semana que viene en Santiago y participar el Lean Cafe, pero se postergó mi viaje.

Como voy la semana del 18 y vi que no hay nada programado pero hubo interés en hacer un Coding Dojo y no encontré evidencia de que haya sucedido, propongo organizar uno.

La única restricción que tenemos es conseguir un lugar donde sea fácil y seguro ir con notebooks (por ejemplo, es importante que haya enchufes para quien no tenga dos horas de batería). En esta modalidad no hace falta más que una notebook cada tres o cuatro personas.

Como alternativa, si conseguimos un lugar con proyector podemos hacer todo en mi notebook e ir rotando, pero es mucho mejor si podemos hacer grupos.

Saludos,

2 Me gusta

hola martin!

tiranos una fecha y lo organizamos, nosotros nos conseguimos lugar y todo lo necesario

ahora justamente estamos realizando un coding dojo

saludos!!

Podría ser el Miércoles 21 20 de Abril, de 19:00 a 21:00 horas. Les tinca?

Perdón por la demora en contestar.

Me tinca ese día y hora. (y de paso aprendí un término nuevo). :slight_smile:

Y de paso, a raíz del otro thread sobre Integración Continua, si conseguimos un lugar con proyector podemos hacer Integración Continua con Jenkins durante el Dojo y charlar un poco de eso. ¿Quieren?

Saludos,

2 Me gusta

Si, sería genial que se haga el coding dojo.

Perfecto @martin.salias

Día: Miércoles 20 de Abril de 2016
Hora: 19:00 a 21:00 hrs
Lugar: Por definir
Tema: Coding Dojo e Integración Contínua con Jenkins
Invitado de honor: Martín Salías

Propongo hacer la actividad en las oficinas de Nisum (Apoquindo 4700, piso 14, cerca del metro Escuela Militar) Tengo que verificar disponibilidad de la sala (cupo máximo 15~20 personas)

¿Alguien propone un lugar?

1 me gusta

Genial! yo asistiré, nos vemos ese día… ojala resulte el coding dojo. Saludos

Yo también asistiré. Muchas Gracias por organizarlo.

Listo, tenemos meetup creado, por favor anotarse en el síguiente link.

La reunión va a ser en la Universidad Central, Escuela de Computación e Informática, Laboratorio de Computación N°3, quinto piso.

La universidad queda en Av. Santa Isabel 1186 (Entre San Diego y Nataniel Cox), Santiago Centro.

@martin.salias

sera ideal que algunos llevemos algun ambiente listo de jenkins?