Charlas con sello Chileagil #startechconf 2015

(ChileAgil) #1

Estimados

Durante la startechconf 2015 habran charlas donde veran el logo de Chileagil eso quiere decir que estas contaran con el sello chileagil

A continuacion la lista de temas elegidos:

• Scope Canvas: El punto de partida para Lean UX (Sergio Nouvel)
  • Todo lo que siempre quisiste saber sobre Visualización (Eduardo Graells-Garrido)
  • Re-architecting on the Fly (Raffi Krikorian)
  • Las TI nos cambiarán la vida: La revolución que viene (José Miguel Piquer)
  • Título por definir (Iván Vera)
  • Del bootstrap en Chile a emprender en Europa (Freddy Cea)
  • Trucos sucios de un CTO (Daniel Perez Rada)
  • El Viaje del Agente del Cambio (Eduardo Díaz)
  • Título por definir (Mary & Tom Poppendieck)
  • Scaling Twitter Engineering (Raffi Krikorian)
  • ¿Luego de 10 años, realmente entiendo esta industria? (Jano Gonzalez)
  • Found: Happy Software Engineer — A conversation about building great technology organizations (Juan Pablo Buritica)
  • BDD: Construyendo lo que el cliente necesita (Gilbert Lugo)
  • Kanbanizando el Gobierno Escocés (José Casal-Gimenez)

Estas charlas en su contenido se acercan a nuestros objetivos como comunidad de expandir la cultura ágil. por lo tanto, les recomendamos que asistan a estas charlas que se realizaran en la Startechconf 2015

(David Lay) #2

(Germán G.) #3

De seguro la charla de Mary y Tom Poppendieck va a estar buena, ellos son referente de la Agilidad y Lean Software Development.

Otra charla que me llama la atención asistir es Trucos sucios de un CTO, de Daniel Pérez Rada. Seguro que aprenderé algunas enseñanzas de quienes han sufrido algunos desafíos tecnológicos y cómo los superaron.

Va a estar muy buena la StarTechConf 2015.

(Jose Casal) #4

Gracias por incluir mi charla en la lista.

(Chihau Chau) #5

¿Cómo puedo hacer para que mi charla se acerque a la cultura ágil y pueda ser discutido en su foro?

Saludos

(David Lay) #6

Chihau, si tu charla no está contenida en el foro, es una equivocación por nuestra parte. Todas las charlas debieran estar en el foro, independiente de si tratan temas ágiles o no, ya que forman parte del apoyo que comunidad le damos a la StartechConf.

Apenas tenga un momento reviso la lista de charlas para completar las que se nos hayan pasado por alto!.

(Chihau Chau) #7

Excelente! gracias! de todas la maneras la pueden encontrar en http://charlas.no-ip.org/stc2015

Saludos