Busco trabajo para colega senior


(Edmundo P. Leiva Lobos) #1

Estimados Agilistas,

David Pérez Méndez profesional senior de la informática busca trabajo. En particular David ha hecho gestión informática, y es reconocido por sus habilidades comunicativas y de investigación que ha vertido para las siguientes actividades:

la especificación de necesidades,
descripción de soluciones,
propuesta de prototipos,
formulación de riesgos y medidas de supresión/mitigación.

En suma, toda tarea perteneciente al dominio de la Ingeniería de Requerimientos aunque su último trabajo en RedBank fue como arquitecto de software.

Adjunto su CV.

Cordiales saludos
Edmundo Leiva


(David Lay) #2

Dile que se cree una cuenta y se presente el mismo.
Esta es una comunidad muy de conocer a las personas y honestamente, no es buen punto de partida que alguien cree una cuenta para postear el curriculum de un tercero.


(David Lay) #3

Edmundo, efectivamente queremos que haya una recomendación de alguien de la comunidad para aquellos que necesitan cambiar de trabajo, especialmente si desean buscar un trabajo con mejores condiciones dentro de las empresas que participan de la comunidad.

No hay nada malo en la categoría donde fue posteado, ni tampoco se te moderó o censuró el post, esta es una discusión pública entendiendo el valor que tiene discutir estos asuntos.

En este caso, tu participación en la lista de correos previa a este foro web es clave, y tu eres parte de las personas que necesitamos justamente rescaten agilistas de otras pegas malas por ahi. El tema es que no pude reconocerte porque no tenias configurado el avatar y habías hecho esta cuenta minutos antes de postear el aviso.

Lo ideal es que el agilista que solicita rescate participe del foro, lo conozcamos un poco y reciba de tu parte la recomendación. No queremos que sea solamente una zona de avisos clasificados. Dao es todo.

Saludos!


(Edmundo P. Leiva Lobos) #4

Gracias David por el consejo. Ya le dije al colega que se presentara a si mismo y puse una imagen en gravatar para ser identificado.
Un cordial saludo
Edmundo