Becas para curso de Scrum Master y PO - Noviembre 2018

(Ma Loreto Arriagada) #1

Estimad@s

Claudia Ruata nos ha hecho llegar 3 becas del 50% para realizar un curso de Product Owner y 3 becas también del 50% para el curso de Scrum Master que se realizará en noviembre.

Los valores de los cursos son 15 uf el de Scrum Master y 8 uf el de PO. Sobre ese valor aplica la beca.

Los cursos se realizarán el 20 y 21 de Noviembre Gestionando Proyectos con Scrum y el 22 de Nomviembre la Formación para Product Owner. Ambos cursos incluyen derecho a examen de certificación.

http://www.horusms.com/

El curso de PO tiene prerequisitos, asi es que los invito a revisarlos en el enlace e inscribirse si les interesa acá en el foro.

El sorteo se realizará este viernes 9 de Noviembre entre todos los que escriban en este post,

Loreto
Coordinadora ChileÁgil

(Manuel Varas) #2

Estimada Loreto,

Como se postula al curso?

Estoy muy interesado en Scrum master

Saludos

Manuel

(Ma Loreto Arriagada) #3

Ya estás postulando al responder el foro

(Mariana Fuentes B) #4

Gracias Loreto por la información, me interesa mucho el de scrum , pero tengo una duda por qué no me calzan las fechas. dice que las fechas del curso son en agosto , luego octubre y el sorteo en noviembre :thinking:

Muchas gracias

Hola! Me imagino que el error es que diga octubre en vez de noviembre.

Quiero postular a Scrum Master.

Saludos!

(Carla) #6

que dias son el curso? quiero participar

(Ma Loreto Arriagada) #7

Son todas en noviembre, puedes ver el enlace.

(Ma Loreto Arriagada) #8

Si, ya está corregido

(Russel Gonzalez) #9

Hola Loreto me interesa participar por las becas y tener antecentes

(Celeste Aguayo ) #10

EStimada Loreto, estoy interesada en postular a la beca de Scrum Master. Me puedes considerar?
Gracias

(Luis Armando Gonzalez) #11

Para el de Scrum Master me apunto.

(Ma Loreto Arriagada) #12

Manuel, eres uno de los ganadores de la Beca de SM. Debes comunicarte con Catalina salas que te dará los pasos a seguir. csalas@horusms.com

Felicitaciones

(Ma Loreto Arriagada) #13

Eres uno de los ganadores de la Beca de SM. Debes comunicarte con Catalina salas que te dará los pasos a seguir. csalas@horusms.com

Felicitaciones

(Ma Loreto Arriagada) #14

Eres uno de los ganadores de la Beca de SM. Debes comunicarte con Catalina salas que te dará los pasos a seguir. csalas@horusms.com

Felicitaciones

(ORDENES) #15

Estimada, Favor quiero participar en la beca de Scrum Master.

Saludos
Lesly Ordenes

(René Pedreros) #16

Yo también quiero :frowning:

(Ma Loreto Arriagada) #17

Se cerraron ya las inscripciones, estén atentos a un siguiente curso y becas. Importante, las personas que se inscriben estén atentos porque sino se comunican y lo hacen a ultima hora es probable que no hayan cupos.

(Ma Loreto Arriagada) #18