Asado Ágil Marzo 2016

Durante la conversación en el Lean Coffee #1 surgió la idea de realizar un Asado Ágil en Marzo de 2016. Qué les parece?

@FZagal tú dijiste que podías conseguir un lugar para el asado? Qué más necesitamos coordinar para que todo esté listo?

Vamos coordinando por este hilo.
Saludos a todos y que tengan buen día!

3 Me gusta

Saludos,
Efectivamente ofrecí el Quincho de mi edificio.
Lo que primero necesitaríamos coordinar, es la fecha, Así lo reservamos con anticipación, recuerden que en Marzo, todos vuelven con ganas de despedir las vacaciones :wink:

Lo segundo, es hacer la lista de participantes, si lo hacemos un sábado, seria fantástico, porque yo vivo en el centro, no habría problemas de estacionamiento y podemos empezar tempranito. Hora límite de cierre, 2 AM

Teniendo cantidad de integrantes, fijamos cuota, compramos y listo!!!

Quien se ofrece para el comité organizador?

Saludos a todos

+1
Necesitamos proteínas.

Excelente!!, no asistí al lean coffe, pero me sumo al asado :slightly_smiling: , puede ser cierto?

Saludos,

Diego.

@FZagal propone una fecha.

me imagino qe tendria que un viernes?

Saludos German y a toda la comunidad. Quedo atento a la fecha que más les acomode. Inicialmente de acuerdo a lo conversado, teníamos programado Viernes 1 de abril o Viernes 8 de abril. Sujeto a encuesta de los reales asistentes :wink:
Necesitamos saber cuantos van para ver el mejor lugar ( Quincho Chico - Quincho Grande)

Sí, la encuesta pensábamos hacerla de la siguiente forma:

• Crear un evento del asado en meetup para la primera fecha: Viernes 1 de Abril
  • Crear un evento del asado en meetup para la segunda fecha: Viernes 8 de Abril

Y ver cuánta gente se inscribe.

¿Alguien tiene otra manera de realizar la encuesta? Seguramente vamos a aplicar este estilo de “encuenta” para esta ocasión.

y si creamos su google form?

Y esto va?

Rellenando para que me acepte el post

te parece que hagas un formulario google guillermo?.
y le avisamos a fernando.

ok

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Mi11PcU8U_bnQx8G86oNv-B9HRgeLsD7KkzLzEPLktY/edit#gid=0

¿Cómo hago para compartirlo si no sé sus emails?

bueno, ya no fue para marzo, quizás para abril? :pensive:

La opinión del tata: Me da la impresión que hace un poco de frío para hacer un asado.

¿Qué tal se hacemos algo más indoors?

Lo otro sería ir con parkas y mantitas para no pasar tanto frío…

estoy de acuerdo con hacer algo mas indoors

igual podemos hacer algo piola en mi casa.

Ok indica fecha y hora, se inscribe en la planilla el que quiera ir y estamos listos.