¿Alguién conoce esta empresa? Nisum

(Mauricio Herrera) #1

Alguién tiene referencia de la empresa http://www.nisum.com/ ?
Ofrecen servicios con metodologías ágiles.

(Germán G.) #2

Yo trabajo actualmente ahí, tienen oficinas en India, Estados Unidos y Chile. Todos los clientes desarrollan sus sistemas de software usando metodologías ágiles.

Nisum Chile ha promocionado 3 meetups abiertos al público a través de la cuenta de ChileÁgil. Uno de Big Data, otro de Chef y uno de Testing Automatizado con Capybara.

(Mario Lucero) #3

Yo trabajé hace unos años ahi. Tienen clientes en California (San Francisco) donde hay que viajar obligatoriamente (eso era cuando yo estuve).

No ofrecían servicios de desarrollo en Chile hasta ese momento. Lo otro que puedo decir es que la mayoría de los que trabajaron conmigo renunciaron o despidieron.

(Mauricio Herrera) #5

Pero y que tal es la empresa? como son sus servicios? La recomiendan?

(Germán G.) #6

Bueno… por mi parte no puedo ir más allá y dar mi opinión personal sin arriesgarme a incumplir cláusulas de mi contrato respecto a confidencialidad. Así que me inhabilito para dar más información de forma pública.

Quizás en un futuro pueda dar más info al respecto.

(Andrea Díaz) #7

Hola Mauricio, buen día

Mi nombre es Andrea Díaz y soy responsable de Marketing de Nisum Technologies Chile.
Te comento un poco de nosotros:
Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría y desarrollo de soluciones informáticas a medida utilizando metodologías Ágiles y atendiendo a grandes corporaciones en USA.

Efectivamente como te comentaban nuestra oficina central está en San Francisco, USA y tenemos varios centros de desarrollo en India y actualmente el centro de desarrollo tecnológico de Santiago de Chile tiene 120 talentosos profesionales bilingües que están liderando una ambiciosa estrategia de expansión y crecimiento en Latam y USA.

Nuestros expertise, entre nuestras mayores características cuentan, la experiencia internacional tanto en implementación como utilización de metodologías ágiles a un nivel de maduración que aún no existe en la industria TI nacional, con lo cual nuestro gran desafío es atender – con los mayores niveles de satisfacción y las mejores prácticas metodológicas- a clientes dentro de la región.

Si quieres más antecedentes, con gusto te contacto para conversar un poco más.

Saludos,

(felipetv) #8

yo solo puedo decir que son bastante exigentes en cuanto quien entra a trabajar. y se ve que estan al dia en las tecnologias de desarrollo.

(Mark Guzman Novik) #9

Buenas tardes Andrea Días, tengo amistades que me han hablado muy bien de la empresa, me gustaría tener información de como tener una entrevista de contrato de trabajo para entrar al equipo de desarrollo, mi correo es [Correo Removido por moderadores], feliz año nuevo, salud y exitos.

(Andrea Díaz) #10

Hola Mark, gracias por tu contacto. Si quieres me puedes contactar al [teléfono removido por moderadores] y seguimos la conversación. Saudos
Andrea