Agiles2017 - ¿cuatro días de silencio?

Hola a todos.

Me he enterado por ahí que se ha elegido a Chile como la sede de Agiles2017…

Me parece que es una situación extremadamente importante, y me llama la atención que a cuatro días del anuncio aun no haya una entrada en el foro de ChileAgil al respecto.

Mis felicitaciones a ChileAgil, y sí; se que ahora se viene lo bueno… decidme como ayudar…

Saludos.

Están pagando la manda.

1 me gusta

Por cierto! Toda la razón @ruy

Solamente hubo un twit en la cuenta de twitter de ChileÁgil.

https://twitter.com/ChileAgil/status/784889799404552192

Es un tremendo honor que Chile sea anfitrión para este 2017. Insto a quienes estuvieron en Ecuador para el Ágiles 2016 para que redacten y comenten la historia de cómo Chile fue seleccionado como sede.

¿Quizá @felipet nos pueda contar su experiencia?

1 me gusta

Deuda saldada, tema creado!

Gracias por el tirón de orejas @ruy!

de nada… también en bueno que me las tiren a mi cuando me lo merezco :slight_smile:
Saludos y vamos que se puede!!.

Hola, yo estube ahi :slight_smile:

David Lay (@davidlaym) junto a Sergio Pola, Roberto Mejias @rmejias , Diego Rebolledo @bolledo y e intervenciones de Ricardo Jara y @agustinvillena presentaron la propuesta de Chile. Creo que fue concisa y clara.

Las preguntas se dirigieron a como se han fortalecido las comunidades agiles en Chile y temas de financiamiento.

Parte del equipo “background”

Los dejo invitados a participar en #agiles2017

Saludos.

Leonardo.

5 me gusta

Hola!! Alguien tiene más información del evento?? Vi unas fotos en el twitter de que sería en octubre.

Gracias!
Harold

Hay un equipo de coordinación que está trabajando en el evento, cuando esté 100% confirmada la fecha sin duda lo haremos saber.