Agile Express por ThoughtWorks: 5 y 6 de Marzo de 2016

Agile Express es un evento diseñado para darte a conocer algunas de las prácticas ágiles, que desde nuestra experiencia, han asegurado el éxito de varios proyectos en los que hemos sido aliados estratégicos de nuestros clientes en diversas industrias alrededor del mundo.

Te proponemos un fin de semana lleno de conocimientos innovadores y actividades prácticas que te acercarán al mundo del agilismo, si te gusta lo que compartimos contigo y quisieras ser parte de nuestro equipo, también puedes asistir el domingo 6 para conocer más de cerca nuestra organización, las oportunidades laborales que tenemos y realizar el primer paso en nuestro proceso de reclutamiento. Nos gustaría tener la posibilidad de conocer tus habilidades y todo tu potencial además de mostrarte de cerca la experiencia de ser un ThoughtWorker!

Si deseas más información acerca del evento puedes acceder al siguiente link:

4 Me gusta

Totalmente recomendado! Thoughtworks tiene gran prestigio en la industria y bien ganado. Aparte de aplicar Metodologías Ágiles, aportan a proyectos opensource y se dedican a perfeccionarse continuamente.

No se lo pierdan.

1 me gusta

Me demoré, pero ya estoy inscrito, alguien mas del foro va a ir? quizás podamos planificar un almuerzo en conjunto!

Con cervezas y bebibas no alcohólicas para quieren prefieran esa opción. :smiley:

Hola gente,

Muchas gracias a todos los que asistieron al evento. A continuación les comparto los links en los que podrán encontrar todas las presentaciones que tuvimos el día sábado.

Arquitectura Evolutiva por Fausto de la Torre

¿Por qué elegir ágil? por María Fernanda Escudero

Diez Trampas en la Travesía Ágil por Nelice Heck y Gabriel Gavasso

Además a continuación podrán encontrar las fotos del mismo:

Un abrazo a todos,

Diana Pinto

1 me gusta