Agile en Rancagua!

(Miles Starkenburg) #1

Trabajo en forma remota desde EEUU y ya cambiamos con mi familia en forma permanente a Rancagua. Me encantaria compartir con gente localmente. Mi empresa se considera Agile, no estrictamente pero si es razonable para el proyecto o el equipo.

(jorge reyes-veliz) #2

Estimados. Acabo de ingresar a la Comunidad. Me interesó el artículo de la Revista del Sábado de El Mercurio. Me muevo entre San Fernando, Curicó y Talca. Soy Abogado y tengo una empresa de capacitación al sector público en Ley de Lobby y Ley de Transparencia. Espero contactos y aprender.

(Agustin Villena) #3

Conozco un equipo que trabaja en el Servicio de Salud de Rancagua que ha estado estudiando y aplicando agilidad desde hace unos años.
Te los presento por interno

(Juan José González F ) #4

Hola! que bueno saber que hay gente en la sexta región adoptando la metodología ágil, yo tengo un pequeño emprendimiento ubicado en San Francisco de Mostazal, sería bueno que nos pudiéramos juntar a conversar un café!

Saludos

(Juan José González F ) #5

Por casualidad será Sally Santoni?

(Carlos Muñoz De La Barra) #6

Hola, yo trabajo en santiago pero durante este mes vuelvo a vivir a mi tierra Rancagua/Machalí, soy desarrollador pero me las estoy dando de Scrum Master en mi trabajo, llevamos 2 meses y ya tenemos buenos comentarios acerca del cambio. Me gustaría conocer coterráneos que tengan esta mismo interés.