7-Nov: Taller de Circling en Organizaciones - Cómo lograr conexiones profundas en tu equipo


(Verónica Argañaraz) #1

​¿Qué es Circling?

También conocida como Mindfulness interpersonal, Circling es una poderosa práctica donde se entrena el uso de nuestra atención plena para explorar lo que esta presente en nosotros a nivel del cuerpo, mente y emociones. Esto permite a cada persona profundizar su conexión consigo misma y con los demás.
La práctica de Circling logra activar la inteligencia grupal, permitiendo a los presentes experimentar un mayor sentido de pertenencia con los demás participantes, aumentar el autoconocimiento personal e incrementar los niveles de conciencia. ​

Circling representa en las organizaciones un camino hacia una cultura de feedback abierto, donde se alimenta un sentido de profunda confianza personal y colectiva. ​Más adelante en ese camino, se logran organizaciones más saludables y conscientes.

​¿De qué tratará el taller?
Se trata de una introducción a Circling, por lo que no se requiere conocimiento ni experiencia previa. La actividad está orientada a todos quienes funcionen como agentes de cambio en organizaciones, para proveerles de una potente herramienta para la conexión interpersonal profunda.
El taller es vivencial. Utilizaremos ejercicios graduales para, de una forma natural, ir habilitando espacios de conexión individual y grupal, entrar en contacto con las emociones y la corporalidad. Como resultado, a lo largo de la jornada, los participantes pueden lograr -entre otras cosas- identificar puntos ciegos que afectan sus interacciones con otros, encontrar una profunda confianza en sí mismos y en los demás.

Inversión

  • $120.000 / Early Bird $95.000 antes del 21/10
  • Descuento especial de 15% para miembros de ChileÁgil

Más información e inscripción

[circlinglatam.weebly.com](https://circlinglatam.weebly.com/)
[EMAIL REMOVIDO POR MODERADOR]